Baliq

Llámenos al
989 007 628

Carrito

Sin categoría

LOS ANILLOS DE COMPROMISO ORIGINALES, UN MOMENTO PARA TODA LA VIDA

Los Anillos de Compromiso Originales son los que representarán un momento muy especial de nuestras vidas. Estarán cargados de un bello momento, único y especial, de un nuevo comienzo en la vida de dos personas y de una historia muy hermosa que contar.

 

Quizás aún no hayas llegado a esa etapa de la vida y estás pensando en dar ese gran paso junto a una persona especial. Quizás ya lo viviste y quieres ayudar a tus seres queridos, motivarlos a dar el paso, animarlos y darle el impulso con buenos consejos. En cualquier caso, sabes lo hermoso, lo significativo y lo importante que es la elección de los Anillos de Compromiso Originales.

Todo inicia con la decisión, un compromiso, un acto de fe y valentía que simboliza un nuevo rumbo en la vida que nace desde el corazón. Esta hermosa tradición viene desde la época de los romanos donde, Los Anillos de Compromiso Originales, representaban la fidelidad, el compromiso, la eternidad y el ciclo de la vida. Este acto de amor se demostraba colocando los Anillos de Compromiso Originales en el dedo anular izquierdo, ya que según la tradición, en este dedo se encuentra la vena amoris y está va directamente al corazón, el lugar donde guardamos nuestro amor.

Los Anillos de Compromiso Originales son un tema lindo e importante en la vida de todos, y por eso debe ser tratado con inteligencia. Hay que saber buscar y buscar bien. Los Anillos de Compromiso Originales representarán la transición de la relación hasta el matrimonio. Al ser un momento importante la joya debe representar la delicadeza y las emociones implicadas, por eso, no puede ser cualquiera, debe ser el ideal.

 

El anillo de compromiso debe ser una pieza original y única que represente el amor de la pareja y nosotros sabemos exactamente lo que quieres expresar. Conocemos lo que estás buscando y en Baliq tenemos el modelo ideal para representar todo el amor y el compromiso que vas a emprender. Diferenciate y exprésate con nuestras joyas únicas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nuestras Asesoras