Baliq

Llámenos al
989 007 628

Carrito

Baliq Post

LOS ANILLOS DE GRADUACIÓN PARA DAMA

Los Anillos de Graduación para Dama son un regalo muy especial para conmemorar y valorar el esfuerzo de ella, nuestra hija, sobrina, ahijada o nieta.

La graduación es fruto de mucho esfuerzo y dedicación, que deja aprendizajes para toda nuestra vida.

Una etapa tan importante viene de la mano con una ceremonia que quedará grabada en nuestro corazón por siempre, como una Joya eterna, que dura para toda la vida y nos recuerda lo importante que es esta etapa.

Pero ¿Por qué es importante regalar Anillos de Graduación para Dama en estos eventos?

Este es un acto simbólico que se da en la ceremonia oficial que clausura el período de estudios, por donde todos hemos pasado con mucho esfuerzo y dedicación.

Quien no se ha sacrificado pasando por esas malas noches, trabajos en grupo, amanecidas para rendir exámenes, preparar exposiciones, la tesis, investigaciones y muchas otras experiencias más que conllevan todos los años de preparación profesional.

Porque para lograr las metas y triunfar en la vida como todo un profesional es importante que ellas saquen a la mujer luchadora que llevan dentro y eso debemos valorarlo, felicitarlo y premiarlo.

En Baliq sabemos que Anillos de Graduación para Dama son el regalo perfecto para celebrar ese momento tan especial y hacerle saber a mundo que esa meta cumplida de nuestro ser amado nos llena de orgullo pero que a su vez es solo un paso más en el gran recorrido de la vida.

Si bien es el fin de una etapa es el inicio de la vida laboral y profesional.

Por eso los Anillos de Graduación para Dama se colocan en el dedo anular de la mano derecha para dejar el espacio libre al anillo de compromiso ya que como mencionamos antes, este momento es solo una etapa de muchas otras que se vivirán con amor, pasión y alegría donde las joyas nos acompañarán para crear recuerdos únicos y realzar nuestros actos y belleza.

LOS ANILLOS DE GRADUACIÓN PARA DAMA1

Y es que en Baliq sabemos lo importante que es celebrar y qué mejor que los Anillos de Graduación para Dama, porque te conocemos y estamos contigo en cada momento especial queremos resaltar a la mujer apasionada, interesante y sensual que llevas dentro para que seas la protagonista en cada etapa de tu vida.

Baliq, siempre te acompaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nuestras Asesoras