Baliq

Llámenos al
989 007 628

Carrito

Baliq Post

GEMELOS PARA LAS CAMISAS

Los Gemelos para camisas sin duda son un símbolo de elegancia y distinción a la hora de vestirnos para una ocasión especial.

Un detalle masculino que realza la presencia y el carácter de quien los usa. Pero ¿de dónde viene la costumbre de usar esta joya, cumple una función simplemente estética o tiene algún significado arraigado a alguna tradición? En este post conocerás más sobre los Gemelos para camisas y su aporte de elegancia en el vestir masculino.

Los Gemelos para camisas tienen más años de los que nosotros imaginábamos, pues se remontan a tiempos antiguos del siglo XV, donde su uso buscaba un fin utilitario para juntar los puños de las mangas en los inicios de la época Renacentista. Poco a poco este uso fue cambiando y popularizando hasta llegar a los reyes y gente de clase alta donde buscaron destacar y resaltar su vestimenta con piezas únicas y valiosas.

Fue así que los Gemelos para camisas cobraron importancia y se empezaron a usar como decorativo esencial para ocasiones importantes. Los materiales y modelos de los mismos fueron cambiando e innovando hasta que los joyeros incluyeron esta pieza a sus catálogos y empezaron a crear distintos tipos de formas y modelos además de innovar en los materiales como piedras preciosas, porque desde mucho tiempo atrás los lujos, joyas y el glamour ya eran parte de la vida de muchos hombres que también se preocupaban por realzar su belleza.

Hay que tener en cuenta que los Gemelos para camisas solo pueden ser usados en camisas de doble puño o también llamado puño francés por el origen de los gemelos. Los gemelos son un detalle que debe acompañar el atuendo para realzar la imagen. Se recomienda que sea del mismo material y que haga juego con el reloj y que estas piezas a su vez hagan juego y combinen con la corbata, así garantizamos que el conjunto completo sea perfecto para la ocasión.

Desde sus inicios y hasta ahora los Gemelos para camisas son piezas únicas que distinguen a quien los usa, son detalles que realzan la apariencia y la belleza de cada uno. Son el complemento perfecto para ese evento importante, para esa cena, para esa reunión de trabajo o para ese casamiento tan esperado por todos.

Gemelos para camisas

En Baliq entendemos y sabemos que realzar la belleza es tanto para mujeres como para hombres y sabemos que a ellos también les gusta lucir joyas únicas que los distingan en cada ocasión especial, por eso nosotros contamos con todo lo necesario para que ellos sean el centro de atención de cualquier evento.

One thought on “GEMELOS PARA LAS CAMISAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nuestras Asesoras