Baliq

Llámenos al
989 007 628

Carrito

Aretes para Mujer

Aretes para mujer

Aretes para Mujer

Aretes para mujer, joyas que destacan tu rostro, iluminan la mirada y describen tu personalidad.

Existen muchos tipos de accesorios en la vida de una mujer, sin embargo, los Aretes son piezas que nos acompañan desde que nacemos, en muchas culturas nos definen como mujer, han sido elementos de estatus y siempre están ligados a nuestra personalidad.

Los Aretes para Mujer se eligen de acuerdo a la forma del rostro, realzan los rasgos que quieras acentuar para destacar:

  • Rostro en forma de corazón, con frente y pómulos anchos. Se favorecen con los Aretes para mujer que tengan volumen en la parte inferior.
  • Rostro Ovalado, son los mas favorecidos ya que pueden usar todos los estilos de Aretes para mujer, como Aretes Pequeños, Aretes Grandes, Aretes para mujer con Piedra, Aretes Largos
  • Forma cuadrada, son aquellos con frente ancha y mandíbula pronunciada, busca Aretes para Mujer con formas ovaladas, las Argollas o Aros son perfectos para este tipo de rostro.
  • Rostro circular, para estos rostros contrastan muy bien los Aretes para mujer largos, Aretes con formas angulares o Aretes estilo Chandelier.
  • Rostro Alargado, Contrasta con Aretes para Mujer anchos, aros, Aretes para mujer con formas circulares.

La forma del rostro nos marca la forma que debemos buscar en los aretes para mujer que nos ayuden a destacar lo mejor de nosotras.

Son una buena idea de Regalo para Mujeres, ya que son una pieza indispensable para la mujer actual. Los Regalos para Mamá también pueden ser Aretes para Mujer Baliq, son Joyas que complementan nuestros atuendos, podemos acompañarlos por accesorios que hagan juego con el material o el tono de la gema que lleva engastada.

Los ojos son la ventana del alma y el marco que la destaca son los aretes para mujeres diseñados en baliq por artistas con técnicas ancestrales como la filigrana, usando gemas preciosas como Zafiros, Esmeraldas, Rubíes, Topacios, Amatistas, Diamantes, Cuarzos, Perlas, Turquesa, Ópalo, Jade, Ambar, Espinelo, Lapislázuli y muchas más.

En Baliq joyerías queremos darte las opciones más convenientes para ti, por ello puedes encontrarnos también en:

Contamos con nuestro propio taller: BaliqLab: Dónde nuestro equipo especializado le dará mantenimiento a tu joya Baliq, solo debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Baliq mantiene en constante capacitación a artistas y colaboradores para ofrecerte con el mejor servicio joyas finas y únicas.

Nuestros Aretes para mujer están diseñados pensando en la versatilidad de tu estilo, la comodidad y tu personalidad. Encuentras Aretes para mujer con estilos diferentes, Aretes Originales, Regalos para Mujeres, Regalos para mamá, regalos de navidad. Baliq Siempre cerca, ofrece joyas finas y únicas para la mujer bella interesante y sensual que llevas dentro.

Nuestros BaliqStores siempre están disponibles, nos encuentras en Jockey Plaza, ahora en la nave central. Real Plaza Primavera, primer nivel, Real Plaza Puruchuco, primer nivel frente a Falabella, Real Plaza Salaverry Frente a Victoria´s Secret Segundo nivel, Wong Chacarilla, Wong dos de mayo, Wong Ovalo Gutiérrez, Wong Planicie, Wong Benavides, Wong Camacho, Falabella San Miguel, Falabella Mega Plaza Y Ripley Miraflores.

Contacta con nuestras Asesoras