Baliq

Llámenos al
989 007 628

Carrito

Métodos de pago Joyería Baliq

Método de pago joyería

En baliq.com buscamos simplificar los procesos y hacer tu compra segura, rápida y directa, pensando en ello ponemos a tu disposición los métodos de pago más convenientes, aquí podrás pagar con:

YAPE:

Paga rápidamente escaneando le código Yape que colocamos al final del proceso de compra, solo debes seleccionar la opción: Pago con Yape. Recuerda que este medio de pago admite un límite de S/500 por yapeo.

Tarjetas de Débito:

Usa tu tarjeta de Débito de cualquier banco, recuerda que debes tener a la mano tu documento de identidad y los números de tarjeta y contraseñas que sean requeridos al momento de cerrar la compra.

Tarjetas bancarias

Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito emitidas tanto en Perú como en el extranjero.

Visa

American Express

Master Card

Diners

Las tarjetas de crédito no admiten la modalidad de pago en cuotas.

Información importante para compras con Visa

Si eliges Visa como tu medio de pago, puede que requieras utilizar el servicio Verified by Visa. Esto implica que al momento de ingresar los datos de tu tarjeta se abrirá una ventana donde se solicitará la clave de Compras por Internet (7 dígitos) y un mensaje personal (PAM – Personal Assurance Message). Si necesitas más información sobre este servicio, por favor contáctate con la entidad emisora de tu tarjeta. Los bancos en Perú afiliados a Verified by Visa son: Banco Falabella, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco Interamericano de Finanzas, Banco Financiero y Banco de Comercio.

Método de pago joyería

 

Transferencia Bancaria

Mediante éste un medio de pago, haces la “reserva” de tu compra y automáticamente se genera un cupón de pago, con el cual deberás acercarse al establecimiento o agencias y realizar la transferencia por el monto indicado, el pago debe realizarse antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la compra realizada. Una vez realices la transferencia, es importante que la envíes a nuestra área de Atención al cliente, para continuar el proceso de compra.

Todos los procesos de pago pasan por un control y verificación automatizado, lo que genera un visto bueno para continuar con el proceso de envío, nos mantendremos en contacto contigo para confirmar el proceso y proceder con el envío de la compra.

Contacta con nuestras Asesoras