Baliq

Llámenos al
989 007 628

Carrito

Políticas de envío

Se debe considerar que los envíos se realizan y contabilizan considerando días útiles, no se considera día útil Sábados, Domingos ni feriados.

Se considera tiempo hábil de envío a partir de culminado el proceso de pago, el mismo que termina con la ventana de venta exitosa.

La boleta se emite una vez confirmado el pago por el medio utilizado.

Comunícate con atención al cliente para gestionar los detalles de envío.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes la Opción Click & Collect, que no genera costos de envío al cliente, la misma que está disponible en versión Beta para algunos distritos de Lima Metropolitana, esta alternativa, permite que se realicen envíos considerando 5 días hábiles posteriores a la compra, las gestiones se coordinarán vía whatsapp con el área de Atención al Cliente.

 

Se considera que el costo de envío es por un intento de entrega. Haremos todo lo posible para hacerlo efectivo, por lo que entraremos en contacto contigo apenas tengamos el reporte de venta exitosa, sin embargo en caso el pedido llegue a la dirección y no atiendas el timbre o el teléfono, nuestro servicio de entrega se verá obligado a devolver el paquete a nuestras oficinas, reprogramar esta entrega generará un nuevo cargo de envío.

 

Los costos de envío al interior del país, consideran una tarifa referencial, considerando el punto de entrega en el centro de la ciudad principal de la provincia, para conocer los detalles del costo de envío específico, es necesario contactar al área de atención al cliente para poder hacer el registro de la zona de entrega y detalles a considerar, lo que puede generar costos adicionales, que serán cargados al cliente.

 

El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico hábil y disponible para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).

 

Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega y/o tomar una foto del proceso de entrega para usarlo como conformidad y como parte del sustento. No se entregarán pedidos a menores de edad.

 

En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en un BaliqStore, deberá presentar su DNI para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra, no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI así como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no se entregará el pedido.

Contacta con nuestras Asesoras