Baliq

Llámenos al
989 007 628

Carrito

Anillos de compromiso

En Baliq Joyerías diseñamos Anillos de compromiso con detalles originales y diseños especiales porque sabemos que cada historia es única y merece una joya original.

Anillos de compromiso Lima con Diamantes

Llega un momento, cuando tomas la decisión de “dar el siguiente paso” y sellar tu compromiso, entonces empezamos a buscar El Anillo de Compromiso, esa delicada Joya que debe representar todo lo que queremos decir sin usar palabras.

Los Anillos de Compromiso se convierten en esa pieza que representa todo lo que vamos a prometer y aceptar.

Los Anillos de compromiso suelen usarse en el dedo anular de la mano izquierda. Esta tradición se remonta a la Antigua Roma, pues se creía que en este dedo nacía una vena que llegaba hasta el corazón: la vena amoris.

Muchas novias, suelen cambiar el anillo de compromiso de posición luego del matrimonio, colocando juntos el anillo de compromiso y el aro de matrimonio en la mano derecha, pues representa el cambio entre la etapa de noviazgo y el matrimonio.

Otra tradición cuenta que el anillo de compromiso atrapa el amor en la palma de nuestra mano, obligando a ese sentimiento a cruzar todo nuestro cuerpo hasta el corazón y mantenerlo allí por siempre.

Históricamente, los anillos llevaban el emblema familiar, por lo que eran utilizados por los hombres de la familia para para firmar y sellar documentos importantes e información importante.

Estas piezas eran más que accesorios, portaban el símbolo de una familia, muchos hombres los entregaron, como símbolo de unión, confianza, entrega y amor, a las mujeres con las que pretendían contraer matrimonio, marcando un símbolo de unión familiar, entregando su identidad y generando el símbolo de compromiso como lo conocemos hoy.

Diamante para anillo de compromiso

En el año 1477, el archiduque Maximiliano de Austria, fue un precursor de la tradición de los anillos de compromiso con Diamantes para una pedida de matrimonio (una tradición que llega hasta nuestros días). Él le regala a María de Borgoña un anillo de compromiso de oro con un diamante incrustado, como muestra de su amor.
Los anillos de compromiso, sellan una promesa que marcará un hito en una relación, iniciando una nueva etapa en la pareja.

Los anillos de compromiso llevan consigo un significado especial y duradero, por lo que se trabajan en metales preciosos como Oro o Plata, que representan la belleza del sentimiento y lo eterno de la promesa.

Los Anillos de Compromiso Se acompaña con Diamantes, ya que son piedras preciosas que llevan años en la tierra, muchos fueron carbón incluso antes que los dinosaurios, pasaron todo este tiempo en un proceso de presión con altas temperaturas para ser una hermosa gema que representa uno de los elementos más duros en el planeta; Junto al anillo de compromiso, representando la dureza de la relación y lo eterno de la promesa.

Baliq Joyerias, ubicados en Lima, desde donde hacemos envíos a todo el mundo, contamos con un taller especializado cuyos artistas trabajan con pasión cada detalle para crear anillos de compromiso, especiales y originales. En Baliq Joyerías contamos con un servicio de asesoría y atención al cliente especializado, a cual puedes acceder fácilmente desde nuestro vínculo whatsapp o llamando directamente al número de contacto. 

contemos juntos tu nueva historia, ésta que empieza con la elección del anillo especial entre todos los anillos de compromiso.

Anillo de Compromiso de Diamante

En Baliq joyerías queremos darte las opciones más convenientes para ti, somos una joyería siempre cerca de ti, por ello puedes encontrarnos también en:

Contamos con nuestro propio taller: BaliqLab: Dónde nuestro equipo especializado le dará mantenimiento a tu anillo de compromiso Baliq, solo debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Baliq Joyerías mantiene en constante capacitación a artistas y colaboradores para ofrecerte con el mejor servicio joyas finas y únicas.

Nuestros Anillos de compromiso están diseñados e inspirados por cada historia que llevan con ellos. Encuentra Anillos de compromiso con estilos diferentes, Anillos de compromiso Originales.

Nuestros BaliqStores siempre están disponibles, nos encuentras en Jockey Plaza, ahora en la nave central. Real Plaza Primavera, primer nivel, Real Plaza Puruchuco, primer nivel frente a Falabella, Real Plaza Salaverry Frente a Victoria´s Secret Segundo nivel, Wong Chacarilla, Wong dos de mayo, Wong Ovalo Gutiérrez, Wong Planicie, Wong Benavides, Wong Camacho, Falabella San Miguel, Falabella Mega Plaza Y Ripley Miraflores.

Anillos de Compromiso

Anillos de Compromiso | Sortijas de Compromiso Oro 18K Originales con Diamantes | Baliq Joyeria diseña Anillos de compromiso con detalles especiales | Anillos de Compromiso en Oro 18K y Plata 925 | Encuentra tambien Anillos de Compromiso economicos

SKU del producto: BLQ001

Marca del producto: Baliq

Moneda del precio: Soles

Precio del producto: 209

Precio válido hasta: 2020-11-30

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5

Anillos de compromiso, una joya que cuenta una historia

El amor verdadero se fortalece con el tiempo. Encuentra el Anillo de compromiso para esa pregunta tan importante en baliq.com.

En Baliq Joyerías diseñamos con pasión cada detalle para demostrar tu amor con el anillo de compromiso que hable por si mismo.

Los Anillos de compromiso representan una promesa de unión eterna, un momento hito en una relación.

Los anillos de compromiso con Diamantes, llevan además la durabilidad del diamante, el valor del tiempo y la fuerza del amor.

Alianzas de compromiso que muestran una promesa eterna de amor, puedes personalizarlas con el equipo especializado de Baliq Joyerías.

Encuentra aquí todos los diseños de Anillos de Compromiso, te contamos todas las variaciones y significados de esta joya tan especial.

Anillos de Compromiso

Anillos de Compromiso | Sortijas de Compromiso Oro 18K Originales con Diamantes | Baliq Joyeria diseña Anillos de compromiso con detalles especiales | Anillos de Compromiso en Oro 18K y Plata 925 | Encuentra tambien Anillos de Compromiso economicos

SKU del producto: BLQ001

Marca del producto: Baliq

Moneda del precio: Soles

Precio del producto: 209

Precio válido hasta: 2020-11-30

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5