Nuestra Inspiración

Desarrollamos constantemente joyas únicas, labradas por nuestros artistas con detalles creativos inspirados en las últimas tendencias de moda global.

Baliq Lab: Contamos con un taller especializado donde la pasión es el motor que impulsa a cada colaborador, tallamos, pulimos y diseñamos cada detalle. Nuestro equipo especializado está disponible para darle mantenimiento a tu joya Baliq, solo debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Sabemos que hay celebraciones muy especiales que queremos personalizar, te ofrecemos el servicio de ajuste de talla y grabado de anillos.

Asesoría personalizada: Porque sabemos que una joya es eterna y refleja una parte importante en nuestras vidas, nuestro equipo te acompaña no solo en la selección también luego de la compra, con atención personalizada y directa.

Nuestra Inspiración - Mujer 2 - Baliq
Nuestra Inspiración - Mujer 1 - Baliq

Mujer

Inspirados en la fuerza, sutileza, pasión y coraje de la mujer, creamos piezas que reflejan una belleza individual destacando tu personalidad, encuentra aquí la pieza perfecta para destacar.#SiempreTú nuestro lema y pasión.

Hombre

Elegancia y distinción, cualidades que destacan siempre, encuentra el accesorio que mejor acompañe tu estilo.

Nuestra Inspiración - Hombre 2 - Baliq
Nuestra Inspiración - Hombre 1 - Baliq
Nuestra Inspiración - novios 1 - Baliq
Nuestra Inspiración - anillo - Baliq

Novios

El compromiso es un lazo que nos une más allá de las palabras, como la dureza de un diamante es implacable a los problemas.El matrimonio transciende a sentimientos que se perpetúa en el tiempo, aumentando su valor como una joya que se heredapor generaciones.

Niñas

Sabemos que cada bienvenida es una celebración llena de alegría que guardamos como un tesoro en nuestro corazón, nos inspiramos en los más puros sentimientos para compartir y celebrar su vida.Cuenta con nosotros para asesorarte y acompañarte con una joya para toda la vida.

Nuestra Inspiración - Niña - Baliq
Nuestra Inspiración - niña ARG 3150 1 - Baliq