Gift Card

¡El mejor engreimiento es elegir lo que más te gusta!

Tu compras el Gift Card nosotros enviaremos el certificado y ella elige el regalo.

Son solo 3 pasos

  1. Elige un monto y cantidad de tarjetas.
  2. Escribe el nombre correo y mensaje para la persona que quiere engreír.
  3. Indicamos la fecha de envío.

¡Listo!

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: BALIQ-GIFTCARD-001 Categoría:

TÉRMINOS Y CONDICIONES GIFT CARD VIRTUAl

La Gift Card Virtual BALIQ es propiedad de Baliq joyas SAC, R.U.C. N° 20392118749 y se puede comprar solo https://baliq.com/

MODO DE USO:

Después de introducir su código Gift Card Virtual durante el proceso de pago en https://baliq.com/ el saldo de inmediato se reducirá del total del pedido. Si el total de su pedido supera el importe en su Gift Card Virtual, puede pagar el resto con cualquier método de pago disponible en nuestra tienda https://baliq.com/ en el momento de realizar su compra.

La Gift Card Virtual solo se podrá utilizar una sola vez y el monto de la compra debe ser igual o mayor al monto de la Gift Card Virtual, en ningún caso puede ser menor, esto debido a que no se podrá realizar ningún tipo de reembolso de dinero.

En una misma compra o pedido solo podrá usar una Gift Card Virtual. En el caso de contar con más de una Gift Card Virtual deberá contactarnos a servicioalcliente@baliq.com para brindarle más información.

Baliq Joyas SAC tiene el derecho de rechazar las ventas de Gift Card Virtual a cualquier persona por diversos motivos. Por ejemplo, si el pago realizado ha sido con un método de pago que no es validado por la pasarela de pago correspondiente.

Una vez que se ha realizado el pago de la Gift Card Virtual, Baliq Joyas SAC tiene hasta máximo 72 horas para enviar el Gift Card Virtual al beneficiario. Esto es debido a las validaciones de pago que se deben realizar para concretar la venta de la Gift Card Virtual.

VENCIMIENTO:

La Gift Card Virtual solo se puede usar una vez y tiene una validez de 6 meses contados desde el día que se envía el correo con la Gift Card Virtual al correo del beneficiario. Una vez caducada la Gift Card y no haber sido utilizada deberá escribirnos a servicioalcliente@baliq.com.

DEVOLUCIONES:

La Gift Card Virtual no puede ser devuelta o cancelada después de la compra.

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.