Joyas con diamantes

Brillantes y elegantes, nuestras joyas de diamantes son la forma perfecta de vestirse para cualquier ocasión. Ofrecemos una amplia selección ideales para ti.

Joyas con diamantes

Brillantes y elegantes, nuestras joyas de diamantes son la forma perfecta de vestirse para cualquier ocasión. Ofrecemos una amplia selección ideales para ti.

NUESTRA COLECCIÓN DE JOYAS CON DIAMANTES

Elige una pieza de nuestra selección de joyas con diamantes

JOYAS CON DIAMANTES RECOMENDADaS

Nuestras joyas con diamantes preferidas por nuestra casa joyera las encuentras a continuación

Joyas con Diamantes

Filtrar

Precio

Ordenamiento

Mostrando 1–48 de 79 resultados

-30%
S/ 4,094.30

El brillo eterno de los diamantes

En Baliq Joyerías, cada diamante es una promesa de eternidad, amor y fidelidad. Por ello, nuestra colección de joyas con diamantes captura la esencia de la elegancia más allá del tiempo, exclusiva para ocasiones y personas especiales.

Aretes con diamantes para avivar tu luz

Con nuestros aretes con diamantes, tu rostro resaltará la pureza y el brillo que te caracteriza. Desde diseños clásicos hasta contemporáneos, cada par es una obra de arte única en sí misma.

Elegancia a flor de piel con nuestros collares con diamantes

La máxima sofisticación llega de la mano de nuestros collares con diamantes. Descubre nuestra variedad de collares que combinan diseño innovador y diamantes de la más alta calidad.

Anillos con diamantes como símbolo del amor verdadero

En Baliq, tenemos el anillo perfecto para materializar el amor y compromiso entre dos corazones y almas gemelas. Nuestros anillos con diamantes son seleccionados por su belleza y durabilidad, ideales para marcar momentos inolvidables.

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.