¡Hola! en esta nota vamos a conocer los  5 anillos de diamantes más caros del planeta y sus principales características.

Acompáñenme en este listado y descubramos estas bellas joyas.

anillos de diamantes más caros del planeta

  1. El primer lugar en nuestra lista de Anillos De Diamantes Más Caros Del Planeta está, el anillo de diamantes valorizado en 8,8 millones de dólares. Se trata del anillo de diamantes perteneciente a Elizabeth Taylor y se  debe a que lleva un Diamante totalmente puro de 33,19 quilates, definitivamente se trata de una joya entre los anillos de diamantes.
  2. Siguiendo con nuestra lista de los anillos de diamantes más caros del planeta, en el  puesto número dos con un valor de 5 millones de dólares, tenemos un anillo con un diamante de 18 quilates hecho con un enorme diamante en corte esmeralda, si bien por el costo de la joya se mantiene al dueño en total anonimato, sabemos que se debe tratar de una persona muy afortunada.
  3. El tercer puesto se lo lleva la heredera Paris Hilton con un anillo de diamantes valorizado en 4,7 millones de dólares. Este anillo se lo obsequió  el multimillonario Paris Latsis y lleva una sortija con un diamante en forma de corazón rodeado de otros diamantes.
  4. El cuarto lugar, pisándole los talones al anillo de diamantes de Paris Hilton, se lo lleva un anillo de diamantes valorizado en 4,06 millones de dólares que la actriz Grace Kelly que recibió  por parte del príncipe Rainiero.
  5. El quinto puesto, por muy cerca de los dos anteriores, se trata de un anillo de diamantes de 8,5 quilates de cuatro millones de dólares el cual recibió Jennifer López cuando era novia del cantante Marc Anthony. A pesar de haberse divorciado la cantante sigue conservando y atesorando la tan preciada joya.
  6. BONUS. Haremos una mención más a una joya que vale la pena incluir en este top, se trata de un anillo de diamantes de nadie más ni  menos que de Melania Knauss Trump de tres millones de dólares, la primera dama de Estados Unidos. El mismo Donald Trump le entregó esta joya cuando contrajeron matrimonio  la  cual mantiene y luce en su mano hasta el día de hoy.

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.