Baliq

Llámenos al
989 007 628

Carrito

Cadenas para Hombre

Cadenas para Hombre

Las Cadenas para Hombre son accesorios que aportan elegancia, en joyería las cadenas son piezas que suelen acompañarse por dijes con diferentes significados, en el caso de las Cadenas para hombre, es muy común usarlas solas. Regularmente son un regalo, en muchos que representa un momento importante en la vida, ya sea Graduación, La obtención de un nuevo empleo, Asenso en el trabajo, matrimonio o el nacimiento de un nuevo miembro en la familia. Los motivos suelen ser diversos, pero las cadenas para hombre vienen cargadas de buena energía y como recordatorio de esos pequeños momentos de felicidad que atesoramos por siempre.

Existen varios tipos de cadenas para hombre, las diferenciamos, por su forma, material o diseño, aqui algunos estilos que se mantienen vigentes y representan elegancia y distinción:

  • Cadenas para hombre de longitud media; Es una de las más populares y convencionales. Como ya comentamos, es un accesorio que aporta elegancia y distinción, por lo que suelen ser Cadenas para hombre de oro o Cadenas para Hombre de plata. Éstas son muy fáciles de combinar con cualquier look, dentro de la camisa cuando se usa un terno completo, con camisa abierta en un look más casual o expuestas sobre una prenda de cuello redondo, un suéter, cuello de tortuga, siempre lucirá bien. La clave del dinamismo en este tipo de Cadenas para hombre está en el grosor, idealmente no deben rebasar el medio centímetro.

  • Cadenas para Hombre Largas; Basados en el mismo concepto anterior, con la diferencia que esta cadena para hombre llega a la altura por debajo del pecho. Además, en este tipo de Cadenas para hombre suelen encontrarse con con eslabón más grueso tipo cola de ratón o de trigo (1 cm aprox.), que  tiene una mejor caída. Finalmente, si puedes agregarle personalidad a estas cadenas para hombre, con algún tipo de dije colgando.

  • Cadenas para Hombre de eslabones, destacan en las cadenas para hombre conocidas también como Cadenas para hombre, se trata de un tipo de collar grueso y de eslabones marcados. Destaca en el estilo fuerza y dinamismo. El éxito para llevar este tipo de Cadenas para hombres, radica en elegir el modelo que mejor se adapte a ti, una gran opción son aquellas que terminan al inicio del pecho.

En Baliq joyerías queremos darte las opciones más convenientes para ti, por ello puedes encontrarnos también en:

Contamos con nuestro propio taller: BaliqLab: Dónde nuestro equipo especializado le dará mantenimiento a tu joya Baliq, solo debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Baliq mantiene en constante capacitación a artistas y colaboradores para ofrecerte con el mejor servicio joyas finas y únicas.

Somos una joyería que está siempre cerca de ti, encuéntranos en cualquiera de nuestros BaliqStores, ubicados en Jockey Plaza, ahora en la nave central. Real Plaza Primavera, primer nivel, Real Plaza Puruchuco, primer nivel frente a Falabella, Real Plaza Salaverry Frente a Victoria´s Secret Segundo nivel, Wong Chacarilla, Wong dos de mayo, Wong Ovalo Gutiérrez, Wong Planicie, Wong Benavides, Wong Camacho, Falabella San Miguel, Falabella Mega Plaza Y Ripley Miraflores.

Cadenas Para Hombre
Contacta con nuestras Asesoras