La Navidad es una temporada especial donde la unión familiar se fortalece. También sabemos que es la fecha perfecta para dar y recibir regalos. 

En ese sentido, ¿Qué regalos para Navidad puedes considerar esta vez? Desde Baliq, hemos seleccionado 10 joyas hermosas que pueden ser la opción perfecta de regalo en estas fechas. ¿Quieres saber cuáles son?

¡Comencemos!

1. Aretes

Unos bellos aretes siempre serán bien recibidos. Puedes regalar a esa chica especial nuestra pieza de Aretes de Plata 925 Golden Silver Corazón Infinito. Ha sido diseñada y fabricada por nuestro equipo, centrándose mucho en la importancia de la belleza individual. 

Su hermoso color dorado lucirá genial y se mezclará muy bien con el decorado de la Navidad.

2. Anillos para mujer

En el  caso de que quieras regalar un detalle que pase más desapercibido, un anillo puede ser la solución. En este caso, el hermoso Anillo Redondo Swarovski Plata 925 para mujer es una elección segura. 

3. Pulsera para mujer

También podrías considerar una hermosa pulsera como regalo para Navidad. En ese sentido, nuestra Pulsera Bolitas Diamantes Oro 18k presenta un diseño espectacular que se mezclará bastante bien con la temporada navideña al combinar el oro y la plata en un hermoso diseño creado por Baliq. 

regalos para navidad - 10 ideas de regalos para navidad

4. Collar para mujeres

Un precioso collar como regalo para Navidad no puede fallar. Entre la joyería más popular durante estas fechas, te recomendamos el Collar Bola Tejida Plata 925. Se trata de una pieza que refleja elegancia y carácter, ideal para destacar la personalidad de esa chica especial.

5. Dijes para mujeres

Los dijes o charms son alternativas poco comunes pero que pueden servir muy bien, especialmente al tener un significado simbólico muy lindo. En ese sentido, te recomendamos nuestro Charm Corazón Costado Plata 925

6. Collar para hombres

Para los caballeros, tenemos una hermosa colección de collares, perfectos para hacer regalos de Navidad. En Baliq contamos con una gran variedad de opciones, pero te recomendamos comprar el Collar Cruz Hombre Plata 925.

7. Anillos para hombres

Los anillos siempre reflejan elegancia y son la elección ideal para destacar la personalidad de cada persona. En ese sentido, puedes optar por nuestro Anillo de Hombre Pantera Plata 925

8. Gemelos

Cuando no sabes qué regalar en Navidad a esa persona especial, puedes refugiarte en la compra de gemelos. Nuestros Gemelos de Plata 925 Topo Cuadrado serán del agrado para cualquier hombre. ¡Te lo recomendamos!

9. Pulseras para hombres

En Baliq contamos con una gran variedad de pulseras, entre ellas, podemos destacar la Pulsera Cruz Cuero Hombre Plata 925 diseñada por nuestro equipo para ofrecer una pieza hermosa y elegante. 

10. Set de joyas

Finalmente, cuando no sabemos qué regalo dar para Navidad, definitivamente optar por un set de joyas para cubrir todos los gustos en general, es una elección sólida. En ese sentido, puedes explorar nuestra tienda online o inclinarte por nuestro set elegido: Collar y Aretes Flor de Plata 925

regalos para navidad - 10 ideas de regalos para navidad

¿Cómo elegir el regalo ideal para Navidad?

Pensar en la personalidad de la persona que será sorprendida con un regalo es importante. En la mayoría de los casos se trata de un familiar cercano, por lo que será más fácil elegir la joya ideal. Puedes explorar nuestra Tienda Online en el caso de que la elección que hemos hecho para ti no te haya convencido del todo.

Regalar una joya siempre lleva un significado especial; se convierte en un recuerdo que perdura en el tiempo. Como un complemento perfecto, también te sugerimos considerar un hermoso arreglo floral navideño que combinan bien con las joyas, añadiendo un toque de belleza natural.

¡Te deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo!

-9%
Nuevo
S/ 2,063.25
Nuevo
Sin existencias
Nuevo
Sin existencias
Nuevo
Sin existencias

 

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.