Después de realizar todo un esfuerzo por completar las compras navideñas y llenar el árbol de regalos, es momento de ir pensando en el atuendo perfecto para el festejo de Nochevieja. 

Sin importar el cómo celebres esta noche, sabemos lo importante y mágica que tiene que ser. Por ello, debes lucir regia y espectacular con el outfit perfecto. 

Para lograrlo, sabemos que las joyas juegan un papel imprescindible y es por eso que a continuación, te mostramos las 4 infaltables: 

Collares cortos y largos

¿Buscas plata, oro o alguna piedra en particular? Dependiendo del metal que elijas, podrás crear una combinación perfecta con tu outfit. En Baliq te proponemos algo genial: probar nuestro Collar de Perlas de Oro 18k, un accesorio hermoso y pulido para ser el complemento perfecto. 

Por otro lado, si prefieres un collar largo con un estilo más osado, estamos seguros de que te encantará nuestro Collar Bolita dos Colores Oro 18k diseñado por nuestro equipo para ofrecer una pieza única, reflejando carácter y mucha elegancia. 

Aretes colgantes

Los aretes son una de las joyas más versátiles que puedes usar para tus looks de Año Nuevo. Estos pueden combinar con cualquier indumentaria, desde vestidos largos o cortos hasta conjuntos más informales. Si quieres brillar con tu look, opta por nuestros Aretes de Oro 18K Colgante Flor, una joya perfecta para recibir el Año Nuevo.

-30%
El precio original era: S/ 309.00.El precio actual es: S/ 216.30.
-10%
El precio original era: S/ 1,949.00.El precio actual es: S/ 1,754.10.
-15%
El precio original era: S/ 629.00.El precio actual es: S/ 534.65.
-15%
El precio original era: S/ 779.00.El precio actual es: S/ 662.15.

Pulseras con estilo

Si tienes un vestido elegante para tu noche de Año Nuevo, una pulsera brillante es una excelente opción para complementarlo. También, puedes optar por una pulsera larga con algunos colgantes para darle un toque moderno. 

Otra alternativa es elegir una pulsera con una combinación de colores para un look más divertido. Sin embargo, te recomendamos salir de lo habitual y probar algo más interesante como nuestras Pulseras Coins, estas piezas atraen buena fortuna. ¡Te encantarán!

Anillos para toda ocasión

Los anillos son una forma perfecta de darle a tu look un toque especial. Puedes optar por anillos con piedras preciosas o anillos con diseños únicos. Una buena combinación de anillos puede darle a tu vestimenta un toque de sofisticación que te hará destacar.

En ese sentido, te recomendamos nuestro Anillo de Plata 925, una pieza pensada para ser elegante en todo momento. Por otro lado, si quieres probar algo más atrevido, estamos seguros de que nuestro Anillo Statement Ovales Plata 925 es la perfecta elección. Se trata de una pieza hermosa con lindos detalles la cual, ha sido creada en Baliq. 

Más opciones de joyas en Baliq

outfit para año nuevo - 4 Joyas Indispensables en Tu Outfit para Año Nuevo

Finalmente, recuerda que la elección de las joyas adecuadas para una ocasión especial como Nochevieja depende de tu estilo personal y del atuendo que hayas elegido. Algunas sugerencias generales podrían ser:

-Si tu atuendo es sencillo, puedes añadir un toque de elegancia con un par de argollas de oro o un collar de perlas.

-Si tu atuendo es más elaborado, puedes optar por joyas más discretas para no sobrecargar el look. Una pulsera o un anillo sutil pueden ser una buena opción.

-Si quieres añadir un toque de color, puedes considerar joyas con piedras preciosas de diferentes tonos. Por ejemplo, unos aretes de esmeraldas o un anillo de zafiro podrían ser una opción atractiva.

En general, lo más importante es que te sientas cómoda y segura con las joyas que elijas. Si te sientes bien contigo misma, eso se reflejará en tu actitud y en tu apariencia. Por supuesto, en Baliq tenemos un montón de opciones para ti. Explora nuestro catálogo y compra una hermosa joya y completa tu outfit para año nuevo.

 

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.