Todos los días son especiales, pero el 14 de febrero toma gran protagonismo por el simbolismo de la celebración de San Valentín. Por eso, dar el obsequio perfecto para tu media naranja puede ser todo un reto.

Y sabemos que son muchas las opciones de joyas para regalar, aun así, cuando se trata de hombres, el camino puede ser un poco más sencillo. 

En ese sentido, desde Baliq te ayudaremos a escoger el regalo de San Valentín para hombres al darte las 5 opciones perfectas

¡Comencemos!

Mejores joyas para hombres

regalos de san valentín para hombres - 5 regalos de San Valentín para hombres

Anillos

Los anillos son una opción segura de regalo ya que, tienden a ser sencillos, discretos y son fáciles de colocar. En ese sentido, contamos con varias opciones, por ejemplo, puedes comprar un lindo anillo de plata 925 diseñado por el equipo de Baliq, el cual refleja elegancia y carácter, ideal para ese hombre especial.

Por otro lado, si estás buscando otras opciones más delicadas, puedes explorar nuestra sección de anillos para hombres. ¡Todas nuestras piezas son hermosas!

Pulseras

Las pulseras para hombres son una excelente forma de añadir estilo a cualquier atuendo. Puedes optar por un diseño de cuero combinado con plata o quizás, inclinarte por una pulsera combinada con cuero y oro

Sin importar qué decidas, en Baliq encontrarás las mejores opciones de pulseras para hombres del momento. Eso sí, recuerda escoger el regalo de San Valentín considerando el estilo de tu persona especial.

Collares

Los collares son accesorios que en un hombre no pueden faltar. Tienden a ser piezas discretas o extravagantes, pero sin importar el estilo, lo cierto es que son muy populares entre los caballeros.

Dependiendo de cuál sea el estilo de tu príncipe azul, puedes elegir entre algo más discreto como nuestro collar de cruz infinito de plata o comprar algo más llamativo como por ejemplo, nuestra cadena Grumetta de plata

Si buscas otro tipo de opciones similares, te recomendamos explorar nuestra sección de collares. 

regalos de san valentín para hombres - 5 regalos de San Valentín para hombres

 

Dijes

Para escapar un poco de lo tradicional, puedes optar por algunos de nuestros hermosos dijes. Un dije es una forma perfecta para demostrar el afecto que sientes a esa persona.

En ese caso, te recomendamos nuestro collar con dije de Mano Poderosa de plata, un accesorio simplemente espectacular. Por supuesto, puedes explorar más opciones; lo importante es elegir un símbolo que represente algo especial para él como por ejemplo, una cruz o un dije tribal

Explora nuestra sección de cadenas y dijes y compra el que más vaya con su estilo. 

Gemelos

Los gemelos son un regalo perfecto para los hombres que usan trajes de manera regular. Tu regalo de San Valentín para hombres podrían ser unos lindos gemelos de oro o plata que lo harán lucir espectacular en cualquier evento.

Si deseas explorar otros diseños, visita nuestra sección de gemelos, estamos seguros que encontrarás el regalo ideal para él. 

Con todas nuestras opciones a tu disposición, tienes 5 opciones de regalos perfectos para dar en San Valentín a esa persona especial. 

En Baliq queremos que lo disfrutes, así que tómate tu tiempo en escoger el obsequio del 14 de febrero y recuerda que por la compra de cualquier joya, recibes un bello empaque para mantenerlo protegido. 

¡Feliz día del amor y la amistad!

 

-10%
El precio original era: S/ 8,819.00.El precio actual es: S/ 7,937.10.
-10%
El precio original era: S/ 4,529.00.El precio actual es: S/ 4,076.10.
-10%
El precio original era: S/ 7,369.00.El precio actual es: S/ 6,632.10.
-50%
El precio original era: S/ 469.00.El precio actual es: S/ 234.50.

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.