Los collares son un accesorio que puede complementar nuestros outfits de manera perfecta. Nos puede ayudar a resaltar nuestra belleza o los aspectos que queramos cuando sabemos combinarlos. Aquí te mostramos las formas básicas para combinar tus collares y aprovecharlos en tus outfits.

Collares para usar en distintas ocasiones

modelos de collares para usar

Los collares deben ser combinados según la ocasión para la cual se lleve. Hay que tener en cuenta que esto puede ser subjetivo. Sin embargo, lo usual es que las cadenas o collares delgados y sobrios sean para ocasiones más elegantes; mientras que, los collares más coloridos sean para un uso más informal. Aquí te dejamos un pequeño detalle de cómo te recomendamos llevar tus collares.

  • Collares casuales para uso diario

Suelen ser los más simples y ligeros, una cadena fina con un dije pequeño suele ser perfecta para eso casual diario.

  • Collares para llevar al trabajo

Los collares para uso diario pueden ser los mismos que para el trabajo, sin embargo, te recomendamos que tengas en cuenta que la opción sea sobria y discreta, sobre todo si tu ambiente de trabajo es formal.

  • Collares para usar en una fiesta de noche

Para salir de noche, los collares con brillos son una buena opción. El estilo del collar dependerá mucho del escote que lleves, pero un brillo sutil puede ser el complemento ideal.

Cómo combinar un collar según el tipo de ropa

El tipo de escote que uses será importante para definir qué collar utilizar. Aquí te dejamos formas de combinar los más comunes.

  • Cuello Alto

Para usar cuello alto o cuello tortuga, los collares deberán ir fuera de la ropa, y puedes combinar varios collares delgados. Te recomendamos usar cadenas medianas y largas, pero dependerá de tus gustos.

  • Cuello en V

Para los escotes en V es recomendable usar collares que mantengan la forma en v el escote. Esto estilizará esta zona, de forma que lucirás más alta y delgada.

  • Con tirantes finos

Los tirantes finos dejan a descubierto el pecho, por lo que te recomendamos que utilices un collar de cadena gruesa y de preferencia, redondo.

  • Con camisas

Dependiendo del escote de la camisa, el collar será más o menos largo. Sin embargo, un collar tipo gargantilla o una cadena corta combinarán bien con la camisa, resaltando tu escote.

Escoge un collar que resalte con tu color de piel

collares de oro

Los collares de oro o plata se combinan según el outfit, pero también según nuestra tez. Esto tiene que ver más con el calor que transmiten los colores de nuestra piel. Si tenemos en cuenta los colores cálidos, las personas de tez bronceada u oscura combinarán mejor sus accesorios en colores cálidos, como los dorados. Por otro lado, las personas con tez clara combinarán mejor sus accesorios en tonos plateados, pues son colores fríos.

Collares para mujer recomendados

Resalta tu belleza eligiendo el collar ideal

Además de los colores, el escote y la ocasión, los collares pueden ser utilizados para resaltar aspectos de tu belleza. Por ejemplo, los collares pueden resaltar tu altura, o ayudarte a estilizar la figura. Por otro lado, los collares te ayudarán a resaltar tus hombros, cuello o escote si así lo deseas.

Encuentra en Baliq nuestra colección de collares

En Baliq encontrarás una amplia gama de opciones de collares en oro y plata. Además, encontrarás dijes, collares de perlas y piedras preciosas. En caso estés buscando un look completo, los set de aretes y collares que ofrece Baliq son la opción ideal para ti. Te invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer más de nuestras joyas.

 

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.