Llegó la temporada navideña y con ella la linda costumbre de regalar.

Parte de la tradición de navidad es el Regalo para el amigo secreto, en Perú es muy común jugar al Amigo Secreto en la oficina, por un lado, una dinámica que nos ayuda a conocer de mejor manera a los compañeros de trabajo, por el otro, ayuda al equipo a entrar en la campaña navideña dejando de lado el estrés laboral agregando diversión en las horas de oficina.

Este año, algo extraño, es una actividad que nos ayudará también a levantar el ánimo y poner el espíritu a tope.

La dinámica del regalo para el amigo secreto es muy simple:

  • Primero se hace un sorteo entre todos los compañeros de trabajo, es muy común intercambiar áreas para lograr conocer a personas del equipo con quienes regularmente no interactuamos mucho.
  • El siguiente paso involucra mucha investigación sobre la persona que nos toca como Amigo secreto, pues entre el sorteo y el regalo final, se suelen hacer entregas de pequeños regalos o detalles para engreír a tu amigo secreto esto te obliga a conocerlo un poco más, investigar sobre sus gustos y tratar de alegrar el día con sorpresas que puedan divertirlo, relajarlo o endulzarlo. Recuerda que las notas positivas y graciosas siempre son una buena alternativa, puedes acompañarlas con un taza de café por la mañana, que nos ayuda a empezar con la energía a tope o un chocolatito luego del almuerzo, nos alegra la tarde. Diviértete y disfruta con tu nuevo amigo el detalle de darle un especial regalo para el amigo secreto.
  • Luego viene el momento de la verdad y hacemos el regalo final, pero si la persona es nueva en la empresa, se nos complica un poco la tarea ya que no tenemos referencia para averiguar sus gustos. En Baliq, te ayudamos a elegir el regalo para el amigo secreto con colecciones inspiradas en la mujer de hoy, en caso tu amigo secreto es hombre ¡No te preocupes! Tenemos una colección especial para él.

ideas de regalo para amigo secreto

Ideas de Regalo para el amigo secreto

Si tu amiga secreta es la chica nueva de la oficina, o te tocó la jefa de área o alguien a quien no conoces mucho, entonces encuentra en Baliq la aliada perfecta para sorprenderla con el regalo ideal! Aquí te daremos las mejores opciones de regalo para tu amigo secreto.

  • La mujer divertida, entusiasta, que siempre resuelve los problemas, tiene una colección llena de color inspirada en ella.

Esta temporada es muy importante para nosotros en Baliq, pues nos emociona compartir lo mejor de nosotros, nuestra energía y por supuesto nuestras joyas.

Hemos desarrollado nuestras Single Collections, que son piezas perfectas para el regalo de amigo secreto. Encuentra también piezas clásicas, los infaltables en cualquier joyero. encuentra también piezas que emanan energía y protección, para quienes están todo el tiempo en contacto con clientes o proveedores y necesitan tener a tope las pilas.

 

 

 

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.