Las joyas con perlas naturales siempre mantendrán una esencia especial. Se trata de una tendencia en joyas que se mantiene vigente en el tiempo, por ende, son perfectas a la hora de considerarlas como accesorios. 

Cada temporada, el uso de perlas se reinventa, ofreciendo una nueva experiencia sin perder su singularidad. Es de conocimiento popular que la perla es un tesoro del mar y en parte, es debido a ello que han nacido términos como “pearlcore” o locura por las perlas. 

Pero… ¿Qué información adicional podemos decir sobre el término? ¿Qué simbolizan las perlas? ¿Cuáles son las mejores joyas de perlas del momento? Profundicemos: 

¿Qué es el Pearlcore?

Definimos el  “pearlcore” como una reinvención del uso de las perlas que va más allá de la joyería. Es un fenómeno que se da cuando medios de moda y distintos círculos sociales no pueden parar de hablar de las perlas y sus bondades de uso. El término también es llamado “locura por las perlas” en algunos casos.

¿Por qué recomiendan usar joyas con perlas?

Marcas como Coco Chanel, tomaban las perlas como una especie de amuleto de buena suerte. Y si bien esas perlas siempre estaban etiquetadas como un estilo “clásico que pasa desapercibido”, lo cierto es que durante estas temporadas, hemos visto como se han convertido en un complemento que protagoniza looks. 

Resistirse al uso de perlas no es una opción. Son un complemento especial, capaz de adaptarse a todo tipo de estilos. 

Unas bellas esferas blancas extraídas del mar que son muy versátiles y elegantes. Hay muchos tipos de joyas, desde aretes clásicos de perlas, pulseras, collares y más. Sin duda, el “pearlcore” es una realidad y hemos querido mostrar parte de nuestra hermosa colección de joyas con perlas hechas en Baliq.

joyas con perlas naturales - Joyas con perlas naturales: Un clásico que nunca fallará

¿Cuáles son las joyas en tendencia?

Ahora bien, para alejarnos de las “clásicas joyas de perlas”, hemos recopilado una selección de piezas que te darán un toque diferente, original y por supuesto, te mantendrán en tendencia:

Bangle Perla Cultivada Oro 18k

Nuestra Bangle de Perla Cultivada con Oro 18K es una pieza especial; refleja elegancia y estilo sin importar desde dónde se observe. Ha sido diseñada de manera cuidadosa para garantizar durabilidad y mucha belleza. ¡Te encantará!

joyas con perlas naturales - Joyas con perlas naturales: Un clásico que nunca fallará

Pulsera Perla Gris Plata 925

Las joyas de plata con perlas son una excelente combinación. Recuerda que las perlas son atemporales, es decir… Son piezas que se mantienen en el tiempo como tendencia. Por otro lado, la plata es un metal hipoalergénico, esto quiere decir que es menos probable que cause reacciones alérgicas en una piel sensible.

Pero más allá de los beneficios de esta combinación, Baliq ha creado una hermosa joya con perlas en un formato de pulsera que no debes dejar pasar. Compra la Pulsera de Perla Gris de Plata 925 hoy.

Collar Corazón Perla Cultivada Oro 18k

Esta joya ha sido creada pensando en el poder de la energía para transformarse. En ese sentido, el equipo de diseño Baliq, logra crear una bella pieza que refleja su belleza individual y, con ella, destacar tu personalidad. Accede y compra el Collar Corazón Perla Cultivada con Oro 18K.

Aretes Prinna Perla Cultivada Oro 18K

En el mundo de la joyería, la luna es usada como un símbolo de la noche y la magia. Las joyas con una luna también se asocian a la energía y los ciclos de la vida, ya que nuestro hermoso astro cambia de forma a lo largo del mes y se asocia con las fases de la vida, como el nacimiento, la muerte y el renacimiento.

En ese sentido, nuestros Aretes Prinna Perla Cultivada de Oro 18K son perfectos para representar todo lo dicho. ¡Cómpralos en Baliq!

Aretes Perla GoldenSilver Plata 925

Y queremos hacer una mención especial destacando esta pieza; unos hermosos aretes de perla GoldenSilver de Plata 925 cuyo diseño ha sido pensado para ofrecer un estilo moderno y que se adapte a nuestros tiempos. Es una grandiosa adquisición y por supuesto, quedará elegante en ti. ¡Conócelos! 

Si deseas encontrar más opciones de joyas con perlas, recuerda visitar nuestra sección especial. ¡Tenemos muchas piezas únicas que combinarán con tu estilo y personalidad! Te esperamos.

-15%
El precio original era: S/ 899.00.El precio actual es: S/ 764.15.
-15%
El precio original era: S/ 3,049.00.El precio actual es: S/ 2,589.95.
-15%
El precio original era: S/ 1,289.00.El precio actual es: S/ 1,095.65.
-50%
El precio original era: S/ 239.00.El precio actual es: S/ 119.50.

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.