Siempre es divertido añadir un toque de elegancia y personalidad a tu outfit de playa al incluir algo de joyería. Pero, es importante tener en cuenta que algunas piezas no son adecuadas para este tipo de ocasión.

Por ello, hemos preparado 5 consejos para que compres hermosas joyas y que combinen perfectamente con tu outfit para un día de playa. ¿Preparada?

¡Comencemos! 

5 Consejos para elegir las joyas correctas para ir a la playa

outfit de playa - ¿Qué joyas usar en mi outfit de playa?

1. Los materiales importan

Al momento de disfrutar de un lindo día de playa, te recomendamos optar por joyas elaboradas de un material resistente al sol y el agua salada. En ese sentido, metales como el oro y la plata pueden ser una perfecta elección.

Una buena alternativa es comprar nuestra Pulsera de Ojo Turco Oro 18k la cual puede ajustarse fácilmente a la muñeca. 

De igual modo, también puedes optar por algunas joyas de plástico, acrílico o cualquier material que no se deteriore por exponerse al agua y el sol. 

2. Cuidado con el sol

Si deseas usar joyas en la playa pero no quieres que el sol te moleste, considera lo siguiente:

  • Las joyas de materiales opacos como la madera, el coral o la concha pueden ser una buena opción ya que no reflejan la luz del sol de la misma manera que lo hacen los metales brillantes.
  • Las joyas muy voluminosas o con muchos detalles pueden resultar incómodas de llevar en la playa si no estás acostumbrada.
  • Recuerda siempre utilizar un protector solar en caso de que decidas permanecer expuesta al sol mucho tiempo. Y si decides broncearte, es mejor que te quites todas las joyas y las guardes. 

En Baliq te recomendamos adquirir nuestro Collar Pluma Plata 925. Tiene un diseño lindo y sutil, perfecto para disfrutar un día de playa.

3. Tamaño de las joyas

Puedes utilizar joyas de cualquier tamaño. No existe una regla que defina si el uso de joyas pequeñas o grandes es mejor. Pero, lo más importante es que puedas sentirte cómoda con lo que uses. Eso sí, ten presente estas dos situaciones:

  • Las joyas grandes pueden ser incómodas de llevar en la playa, especialmente si vas a nadar o a bañarte. Sin embargo, al no llevar casi ropa, son los accesorios que más destacarán en ti. 
  • Por otro lado, las joyas pequeñas y sencillas pueden ser más adecuadas para la playa, ya que son discretas y no resultan incómodas. Sin embargo, ten presente que este tipo de joyas pueden extraviarse fácilmente en la arena o en el agua.

Te recomendamos comprar nuestro Collar Palmera GoldenSilver Plata 925, una mezcla de colores que puede resaltar muy bien en tu outfit de playa, especialmente por tratarse de una temática veraniega. 

4. Muchos estilos

Hay muchos estilos de joyas que puedes llevar a un día de playa dependiendo de tu estilo personal y del atuendo que hayas elegido. Algunas opciones populares incluyen:

  • Joyas sencillas y sutiles, como una tobillera de plata o una pulsera de plata, ambas pueden ser una buena opción para añadir un toque de elegancia a tu atuendo sin resultar incómodas de llevar.
  • Joyas hechas con materiales naturales como la madera, el coral o la concha son adecuadas para la playa y también pueden añadir un toque de originalidad a tu look.
  • Las joyas de colores, como un par de aretes de esmeraldas o un anillo de zafiro, pueden ser una forma divertida de añadir algo de color a tu atuendo.

5. ¿Collar, aretes y nada más?

Hace unos años, era bastante común utilizar sólo collares y aretes para ir a la playa. No obstante, las tendencias y las modas van cambiando, en ese sentido, hoy existe un abanico inmenso de opciones para elegir joyas. No te limites sólo a dos tipos de joyas; puedes ser libre y lucir espectacular siempre que te sientas cómoda.

Con todos estos consejos en mente, estamos seguros de que comprarás las joyas perfectas para completar tu outfit de playa. Recuerda que en nuestra Joyería Baliq tienes un amplio catálogo de opciones. ¡Visítanos! 

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.