¿Qué se regala en el día de la madre? No hay mejor regalo para una madre que el amor de sus hijos, eso es cierto. Sin embargo, en este día, todos queremos expresar nuestro amor con algo material que la haga feliz y ella pueda lucir.

Pero, qué regalar en el día de la madre… no cabe duda de que las joyas para mamá son un excelente regalo.

¿Cuál es la historia detrás del día de la madre?

El día de las madres fue instaurado en Estados Unidos por la señora Anna Jarvis, el día 12 de mayo de 1907, dos años después de la muerte de su madre, la maestra Anna María Jarvis, el primer domingo de mayo de 1905. Logrando convertir esta fecha en un día feriado oficial solo hasta el año 1914.

De esta manera, Anna Jarvis (hija) quiso conmemorar la fecha del fallecimiento de su madre, que en vida fuera fundadora de un día para reconocer y celebrar los esfuerzos de las madres trabajadoras en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Sin embargo, en Inglaterra el día de las madres se celebra desde mucho antes, más específicamente mediados del siglo XVI.

El día de las madres es un día muy especial en el que se intenta reconocer los esfuerzos de cada madre. En este día la madre es el centro de la celebración. Es su día especial y se mima en todo momento.

Sin duda que una de las mejores formas de mimar a nuestra mamá es obsequiándole una hermosa joya pensado en ella. Conoce nuestra colección de joyas para el día de la madre.

Nuestra colección de joyas para regalar en el día de la madre

Regalar joyería a una madre, es sin duda el mejor de los regalos, es algo personalizado que ella podrá lucir y le recordara todo el tiempo lo valiosa que es.

En Baliq, contamos con la más amplia colección de joyas para regalar a una mamá que podrás encontrar. Joyas auténticas fabricadas con gran delicadeza y los más finos materiales de oro, plata, oro-plata y Golden Silver, todas coronadas con las más preciosas gemas.

Collares para el día de la madre

Una de las opciones más solicitadas, son los collares para regalar en el día de la madre. De variados diseños simples o suntuosos, los collares son un excelente regalo en cualquier ocasión.

De cordón grueso o fino, unitario o como layers, con gemas incrustadas, con el nombre o con una dije. Un collar siempre será una buena idea.

Aretes que realzan su belleza

aretes dia de la madre

Aretes para regalar en el día de la madre, solos o como complemento de un juego de joyas, realzan la belleza del ser más querido. 

En finos modelos con hermosas gemas, te ayudarán a transmitir ese mensaje de amor a mamá. Y, en Baliq, tenemos la mejor colección de aretes para realzar su belleza.

Anillos que embellecen sus manos

Cuando se trata de joyas no hay una mala opción para regalar a mamá. Pero una de las mejores decisiones siempre será escoger anillos para regalar en el día de la madre.

En Baliq, contamos con una gran cantidad de anillos con diseños únicos en finos materiales, que serán del agrado de mamá en su día, y un bonito recuerdo que atesorará por siempre.

Pulseras pensado en ellas

Las pulseras para regalar en el día de la madre son otra de las opciones preferidas por muchas personas para decirle a ese ser especial cuánto la aman. 

En diferentes modelos y materiales, las pulseras son un hermoso regalo que se puede combinar y hacer juego con otras joyas como los collares, los aretes y anillos.

Consejos para elegir la joya perfecta por el día de la madre

 set de joyas para mamá

Elegir la joya para el Día de la Madre requiere consideración y conocimiento de los gustos y estilo de vida de mamá. Es importante seleccionar una joya que ella pueda disfrutar y apreciar, ya sea en su día a día o en ocasiones especiales.

Pero, además de la joya, una forma hermosa de complementar tu regalo sería con unas hermosas flores para mamá. Al igual que las joyas, cada arreglo floral es único y puede ser personalizado para reflejar los gustos y la personalidad de tu mamá. 

Esperamos haberte ayudado en darte algunas ideas para regalar en el día de la madre. Recuerda que regalar una joya simboliza un sentimiento hacia una persona y que mejor ofreciéndole a tu mamá en su día como muestra de afecto y cariño. Visita nuestra tienda online para conocer más sobre nuestras joyas para regalar en el día de la madre.

Nuestras joyas recomendadas para el día de la madre

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.