Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha en que se conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad y por conseguir los mismos derechos que el hombre. Es sin duda una gran oportunidad para recordar los logros que se han conseguido y resaltar su valentía y coraje en esta lucha por la igualdad.

Por ello, desde Baliq queremos aprovechar esta importante ocasión para recomendarte algunas joyas para mujer que podrías regalarle en su día, recordar así esta fecha tan especial. Inspírate y rinde un sentido homenaje a todas las extraordinarias mujeres de tu vida.

La joya perfecta para celebrar el Día de la Mujer

Creemos que el rol de la mujer debe ser reconocido los 365 días del año; sin embargo, en este día dedicado completamente a ella puedes aprovechar para demostrarle todo tu sentimiento con una joya especial.

¿Qué regalar en el Día de la Mujer? Puede parecer una pregunta muy amplia, pero se reducen las posibilidades si piensas en el estilo y la personalidad de cada mujer. A ello, debes sumarle la búsqueda de alta calidad y un hermoso diseño en cada pieza.

Es por ello que en nuestro catálogo de joyas para mujer, te ofrecemos una variedad de modelos para regalar en el día de la mujer. Aretes, anillos y collares son algunas de las piezas más seguras de acertar si piensas regalar joyería a una mujer.

Regalos originales para el Día de la Mujer

Toda joya de Baliq siempre será un obsequio especial, pero ten en cuenta que puedes añadir una dosis extra de originalidad personalizándola con un símbolo o un color para convertirla en el regalo perfecto.

Si buscas sorprender a aquellas mujeres fanáticas de acompañar sus looks con joyas, aquí te daremos algunas opciones para saber qué regalar en el Día de la Mujer.

Collares como símbolo de fuerza

La fortaleza para sobreponerse a sus caídas es una de las cualidades que más admiramos en las mujeres. Por ello, regalar un collar con colgantes que simbolizan fuerza ayudará a expresar toda tu admiración.

En Baliq, puedes encontrar algunos elegantes modelos como el Collar Mano Poderosa o el Collar Roseta, que puedes acompañar con diferentes piedras preciosas.

Collar Mano Poderosa Oro 18k

Aretes de oro para mujer

Un detalle a tener en cuenta para conseguir el regalo ideal es el material de la joya. Desde Joyería Baliq, te aconsejamos inclinarte por piezas de oro o plata, ya que estas suelen combinar perfecto con casi todo.

Además, si no conoces muy bien los gustos de esa persona a quien vas a sorprender, lo mejor es optar por diseños sencillos y minimalistas. Encuentra nuestra variada propuesta en el catálogo de aretes para regalar en el día de la mujer.

Aretes de Oro 18K Padúa

Anillos para mujeres imparables

Para aquellas mujeres que viven intensamente cada día y no tienen tiempo para detenerse a pensar en qué joya usar, nada mejor que un anillo con gran carga simbólica y que puedan lucir a diario con cualquier otro accesorio.

Valientes, románticas, viajeras, soñadoras… Hay un diseño pensado en cada mujer, elige el modelo más acorde a su personalidad en nuestra sección anillos para mujer y no dudará en llevarlo siempre con ella.

Anillo Corazón Oro 18k

Dijes personalizados para ellas

Si buscas dijes para regalar en el Día de la Mujer, ten en cuenta que una gran opción es un diseño personalizado a su estilo y preferencias. Por ejemplo, si es una mujer amante de los astros, puedes sorprenderla con nuestro Dije Constelación Saturno. Y si es una persona con afición por la música, sorpréndela con un Charm de Plata Guitarra o un Charm de Plata Piano. En nuestra sección dijes para mujer tenemos muchas ideas para complacer todos los gustos.

Sin duda, nuestra variedad de joyas para mujer hace que encontrar el regalo para el Día de la Mujer sea una tarea sencilla. Todas nuestras piezas vienen en un empaque especial para asegurar su conservación en perfecto estado.

Además, para hacer que tu regalo sea aún más memorable y significativo, también puedes regalar un hermoso arreglo floral. Este puede agregar un toque de belleza y calidez a tu regalo, creando una impresión duradera en la persona que lo recibe.

Ahora que sabes cuáles son las joyas para el Día de la Mujer que puedes encontrar en Baliq, ¡cuéntanos cuál es tu favorita! Y recuerda que más allá de darle un regalo para homenajearla en su día, cada 8 de marzo se trata de reivindicar el poder femenino y mostrarle todo tu apoyo en su lucha de diversas formas.

Nuestras joyas recomendadas para el día de la mujer

 

 

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.