Ya hemos comprado nuestro vestido para asistir a la celebración especial que tendrá la novia. Todo nuestro escenario mental está armado hasta que… ¡Nos hemos olvidado de las joyas!

Las joyas para ir a una boda son tan importantes como el vestuario y el calzado que usaremos. En ese sentido, es conveniente que tomes en consideración la joyería que te recomendamos el día de hoy para que luzcas espectacular en el matrimonio. ¿Estás lista?

¡Empecemos!

3 espectaculares joyas para ir a una boda

1. Aros o pendientes

Los aros de bodas o pendientes son accesorios que simplemente no pueden faltar en el evento. Para elegir el apropiado, te recomendamos pensar en el estilo que la celebración tendrá.

Si el matrimonio será más tradicional y se efectuará durante el día, lo más conveniente es utilizar unos aros sobrios pero elegantes como, por ejemplo, nuestras Argollas Tubo Delgado.

Por otro lado, también puedes utilizar una joya con piedras preciosas, como es el caso de nuestros aretes Mariposa Swarovski Plata.

De todas maneras, lo más importante a la hora de comprar joyas para ir a una boda es que éstas combinen con tu atuendo.

En el caso de que la celebración se haga durante la noche, unos pendientes más grandes y llamativos quedarán geniales. En ese sentido, si te gustan las estrellas, seguramente amarás nuestros Aretes Constelación Rosa Luna Plata.

En el caso de que te inclines por algo más sencillo, podrías considerar el material como aros de aluminio, cobre o resina que siguen siendo una buena opción para los matrimonios casuales.

En Baliq tenemos una hermosa variedad de aretes para ti en nuestra tienda online, elige el que más vaya con tu estilo.

2. Collares

Los collares para bodas siendo invitada también son importantes. En un principio, fíjate en el tipo de escote que tendrá tu vestido porque no todos te permitirán el espacio adecuado para portar un collar.

Para usar un collar, tu vestido deberá ser de tipo escotes strapless, hombros caídos, redondo, cuadrado o en V. Por otro lado, te recomendamos elegir joyas finas y delicadas si la boda se realizará durante el día como, por ejemplo, nuestro Collar Corazón Plata.

Si el acto es durante la noche, los collares para matrimonio con un grosor más resaltante son la elección ideal como es el caso de nuestra Cadena Cartier Tornasol Oro 18k.

Por supuesto, eres libre de elegir entre nuestra gran variedad de collares para bodas disponibles en nuestra tienda online. ¡Visítala!

-25%
Nuevo
-35%
Nuevo
S/ 174.85
-25%
Nuevo
S/ 179.25
-30%
S/ 167.30
-35%
S/ 200.85

3. Pulseras

Las pulseras para bodas quedan geniales si eres invitada y lucirás un vestido de manga corta o francesa. En este caso, debes cuidar que exista una armonía entre los accesorios y tu indumentaria.

Además, en el caso de elegir varias esclavas, ten en cuenta que las mismas deben ser del mismo material a pesar de que el diseño sea diferente. Lo mismo aplicaría en el caso de usar pulseras con dijes.

Una de las lindas opciones que encontrarás en nuestro catálogo, por ejemplo, es la Pulsera Cartier Oro 18k, ideal para usar en una boda independientemente de si es celebrada durante el día o la noche.  

Una vez más, puedes conocer toda la lista que tenemos para ti de pulseras para bodas en nuestra tienda online. ¡Compra la que mejor vaya con tu estilo!

Otras consideraciones al usar accesorios para bodas

tipos de joyas para usar en un matrimonio

Si bien tienes una infinidad de opciones al elegir accesorios para bodas como pulseras, tobilleras, carteras, aretes, etc., recuerda que ninguna adquisición debería opacar a la belleza que la novia mostrará durante la celebración.

En ese sentido, te recomendamos no comprar joyas exageradas que terminan por llamar la atención de todos.

¿Dónde comprar joyas para bodas en Perú?

En Baliq tienes la opción de comprar hermosas joyas para ir a una boda en pocos clics. Contamos con una amplia variedad de opciones que te harán lucir fenomenal y tenemos presencia en Perú. 

Visita nuestra tienda online Baliq y compra la joya que mejor vaya con tu personalidad.

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.