¿Cuáles serán las tendencias en joyería que se verán este 2022? En esta nota, te contaremos qué estilos de joyas dominarán este año para que seas de los primeros en lucirse con estas novedades.

Si lo tuyo es estar a la moda, entonces no te puedes perder las nuevas joyas que hemos agregado a nuestro catálogo y que serán 100% tendencia a lo largo de este 2022.

Descubre las tendencias en joyerías para este 2022

tendencias joyas mujer

Los accesorios son aquellas piezas que le dan ese toque final a cualquier look, pueden estilizar, realzar o, si se trata de una joya en tendencia, darle un estilo actual y moderno.

Este año, las tendencias en joyería están marcadas por un estilismo más atrevido y arriesgado. Diseños de gran tamaño y glamurosos son las tendencias de joyas en 2022, pero también destacarán el infaltable estilo clásico y la joyería personalizada.

Maxi Aretes

La joyería XL toma mayor fuerza este 2022, por lo que los aretes de moda serán los pendientes que lleguen hasta los hombros, llamativos e interesantes. Diseños irregulares y asimétricos, así como los pendientes de aros grandes son las principales tendencias en aretes. Y, por supuesto, no podemos dejar de lado los pendientes con perlas. Puedes encontrar en Baliq algunos de los modelos que estarán de moda este 2022 como los aretes Almendra o los aretes Akemi.

Anillos grandes

En línea con la tendencia maximalista, esta vez los protagonistas serán los anillos grandes o muy grandes. Si tu estilo es conservador, puedes lucir anillos individuales y de diseños sencillos. Si buscas un estilo más osado, podrás combinar varios maxi anillos o incluso cubrir todos los dedos de tus manos. Aquí te proponemos algunos anillos para mujer que te van a encantar.

Collares corporales XL

Las joyas para el cuerpo o Body Jewelry serán parte de las tendencias en joyería este 2022. Puedes usar algunas en la cintura, como las cadenas finas al combinar pantalones de cintura baja y cropped tops, o joyas que puedes lucir en el escote de la espalda.

Recuerda que las cadenas y eslabones son un ‘must’ durante esta temporada y esta vez se aplicará a todo el cuerpo. Entre los favoritos encontrarás a los ya famosos collares chunky o chokers en tonos brillantes, plateados, o tonos oscuros.

Joyas en color plata

Si el plateado es tu color favorito, amarás saber que las joyas de plata son la tendencia de este año. Regresamos a la estética de los años 80 y las protagonistas serán las joyas con destellos plateados, ya sean de plata, oro blanco, acero o derivados. Encuentra tu modelo favorito para esta tendencia en nuestro catálogo de joyas de plata para mujer.

En hombres, conoce las tendencias en joyas para ellos

tendencias joyas hombre

La elección de la joyería para hombre dependerá en gran medida del estilo que quieras darle a tu look. Si tu influencia son artistas como Harry Styles o Travis Scott, seguramente te dejarás guiar por la tendencia de las cadenas y anillos maxi e impactantes.

Si eres algo más tradicional, la joyería clásica y sofisticada es lo mejor para ti. En tanto, los más atrevidos pueden optar por collares de piedras o joyería corporal. Y si buscas un toque diferente o personalizado, no dudes en elegir las cadenas con medallas para hombre.

Cuéntanos, qué tendencia se convertirá en tu favorita del año y anímate a lucirla con nuestras joyas únicas. En Baliq, sabemos que cada persona es especial y tenemos el modelo ideal para realzar tu belleza y personalidad.

 

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.