Con todos los eventos que hemos podido ir observando en el presente año, nos podemos hacer una idea clara sobre las tendencias en joyas para 2023.

En distintas pasarelas, disfrutamos como la estética, el glamour y las prendas cobraron protagonismo. Por supuesto, nunca nos descuidamos y pudimos detallar el uso de joyería en cada pasarela.

Parece que todo está claro. El regreso a los años 2000 se siente y con ello, muchas formas de lucir espectacular. Sigue leyendo para conocer todo sobre las joyas para 2023.

¡Empecemos!

Descubre las tendencias en joyas para este 2023

En el presente año, el choker es la moda. Definitivamente, es la joya influencer del 2022 y se mantendrá en tendencia en los próximos meses, de eso no hay dudas. Pero, ¿Qué otras joyas podemos destacar para 2023? Presta atención a continuación:

Joyas con piedras

Piedras hermosas sí, y naturales también. Aportan un bello estilo, además de esconder un significado importante detrás. Las joyas de piedras logran combinarse perfectamente con diferentes colores o un solo color, no importa si lo usas en pendientes maxi o mini.

Joyas con perlas

Las perlas han renacido para quedarse en la actualidad. En el presente año ya se habían comenzado a usar, y estamos conscientes que para el 2023, las joyas con perlas se mantendrán en tendencia.

Anillos y pendientes grandes

Tanto anillos como pendientes grandes (XXL), ya estaban posicionados como una de las tendencias más claras en cuanto a moda. Durante esta temporada no hacen más que ir creciendo en popularidad y, para 2023, serán uno de los favoritos.

Existen muchos tipos de pendientes grandes, en Joyerías Baliq contamos con una gran variedad que puedes comenzar a usar desde ya.

Por otro lado, los anillos tienden a ser ese complemento ideal que no puede faltar en una vestimenta. La clave para estar a la moda es usar anillos XL o anillos gruesos, una vez más, en Baliq tenemos varios anillos que te encantarán. Te invitamos a explorar nuestra tienda.

Cadenas de eslabones

eslabones como tendencias en joyas para el 2023

¿Quién iba a imaginar que las cadenas de eslabones o anillos iban a destacar nuevamente? Son una hermosa alternativa de joyería que combina bien con la mayoría de vestidos.

Aretes grandes

Así es. Volvemos a los aretes grandes que marcaron un antes y un después. Si buscas qué joyas usar en 2023, a ojos ciegos, te recomendamos estos accesorios que quedan perfectos para ocasiones especiales.

Collares o Gargantillas

Es curioso que en pleno 2022 destaquemos una joya que robó el aliento durante los años 90. Han pasado más de 30 años y podemos afirmar que renació la tendencia.

Teniendo en cuenta grandes eventos realizados por firmas como Gucci o Balmain, sabemos que para 2023 los collares o gargantillas robarán la atención de muchos. En nuestra tienda Baliq puedes encontrar diferentes modelos de collares que te encantarán.

Nuestras joyas recomendadas

-60%
Nuevo
S/ 63.60
-50%
Nuevo
S/ 134.50
-20%
Nuevo
-60%
Nuevo
S/ 47.60
-35%
Nuevo
S/ 155.35
-35%
Nuevo
S/ 103.35

Las joyas de mujer para 2023 destacarán definitivamente en la versatilidad. Hay demasiados diseños hermosos que podrás ir descubriendo y usar las joyas que más logren cautivarte.

En Baliq podrás encontrar la joya que vaya según tu estilo y  personalidad. Te invitamos a conocer más de nuestra joyería en nuestro sitio web.

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.