Unos hermosos aretes no pueden faltar al momento de complementar nuestro look. Siempre están allí, a disposición de nosotras para ofrecernos un estilo único e inigualable. 

Pero, hay momentos en donde elegir los tipos de aretes puede ser un problema por simple indecisión. No te preocupes. Existen varios aspectos que pueden ayudarte a elegir los aretes correctos según tu necesidad y personalidad. 

En este artículo, te guiaremos al mostrarte algunos de los tipos de aretes más populares que existen en el mercado. De esa forma, elegir el más apropiado será pan comido. ¿Te animas a saber más?

¡Comencemos!

Los tipos de pendientes más populares

Los pendientes, también conocidos como aretes, son una forma versátil y divertida de expresar nuestro estilo. Vienen en muchas formas y tamaños, y hay un par perfecto para cada ocasión. 

A continuación, vamos a explorar algunos de los tipos de aretes más populares y cómo estos pueden realzar tu estilo.

Argollas o Hoops

Las argollas son un clásico atemporal. Estos, pueden ser pequeños y sutiles para el uso diario, o grandes y audaces para una declaración de moda. Los Hoops o argollas también son increíblemente versátiles, combinando bien con casi cualquier atuendo. Un ejemplo de este tipo de joyas serían nuestras Argollas Canoa Oro 18K.

tipos de aretes - Tipos de aretes: Guía para elegir el complemento perfecto

 

Pendientes Largos

Los pendientes largos, o como nos gusta llamarlos “aretes para mujer modernos”, son una opción perfecta para eventos formales o cuando tienes la intención de destacar. 

Vienen en una variedad de diseños, desde los delicadamente encadenados hasta los que llevan piedras preciosas. Te recomendamos ver nuestros Aretes Estrella Oro 18K, cuentan con un diseño espectacular que te encantará.

tipos de aretes - Tipos de aretes: Guía para elegir el complemento perfecto

 

Ear Cuff 

Los Ear Cuff, son una opción moderna y atrevida. Estos no requieren de perforaciones adicionales y se colocan simplemente enroscándose alrededor del borde de la oreja. Son ideales para aquellos que quieren probar algo diferente sin comprometerse a una nueva perforación.

Un ejemplo de este tipo de aretes serían nuestros Ear Cuff oro 18k, una pieza que refleja elegancia con un diseño espectacular. 

tipos de aretes - Tipos de aretes: Guía para elegir el complemento perfecto

 

Piercings

Además de los pendientes convencionales, los piercings son una forma popular de adornar las orejas. Los tipos de piercings pueden variar desde los tradicionales en el lóbulo hasta los más modernos como el tragus o el hélix. A nosotros nos encanta el diseño que hemos dado al Piercing Roseta oro 18k con Brillantes

Elegir el piercings va muy encaminado con tu tipo de personalidad, así que no dudes en comprar el que más llame tu atención.

tipos de aretes - Tipos de aretes: Guía para elegir el complemento perfecto

 

Trepadores

Los trepadores son aretes que se extienden hacia arriba a lo largo del lóbulo de la oreja, creando un efecto llamativo. Si buscas un estilo vanguardista, definitivamente estos tipos de aretes son perfectos para ti, en especial si optas por nuestros hermosos Aretes Trepadores Plata 925. ¡Son hermosos!

Ear Jacket

Los Ear Jacket son aretes que incorporan un elemento decorativo que cuelga detrás del lóbulo de la oreja, dando la impresión de que el arete “abriga” la oreja. Estos aportan un toque moderno y original.

Otros tipos de aretes que debes conocer

Existen otras alternativas elegantes que no podemos omitir en este listado:

  • Aretes Huggies: Se les llama “huggies” por su peculiaridad de estar diseñados para abrazar o envolver de forma suave el lóbulo de la oreja. Un ejemplo de este tipo de pendientes serían nuestros Aretes Huggies Concavo Oro 18K.

tipos de aretes - Tipos de aretes: Guía para elegir el complemento perfecto

 

  • Aretes de piedras: Te imaginarás como son. No lo hemos considerado en el listado principal, pero sabemos que son igual de importantes mencionarlos. Son simplemente hermosos y elegantes, ideales para ocasiones especiales. Uno de nuestros productos favoritos serían los Aretes Oro 18k Turmalina y citrino con brillantes. ¡Muy preciosos!

tipos de aretes - Tipos de aretes: Guía para elegir el complemento perfecto

 

Ahora que ya conoces algunos de los más populares tipos de aretes, podrás experimentar y encontrar los que más se ajusten a tu estilo. 

Recuerda que en Baliq Joyerias contamos con hermosas opciones, todas con una singularidad. No dejes de explorar nuestro catálogo online y elegir los aretes que más llamen tu atención. ¡Te esperamos!

-30%
Nuevo
El precio original era: S/ 239.00.El precio actual es: S/ 167.30.
Nuevo
-10%
Nuevo
El precio original era: S/ 1,289.00.El precio actual es: S/ 1,160.10.
-10%
El precio original era: S/ 1,949.00.El precio actual es: S/ 1,754.10.
-10%
El precio original era: S/ 1,909.00.El precio actual es: S/ 1,718.10.
-50%
El precio original era: S/ 269.00.El precio actual es: S/ 134.50.
-30%
El precio original era: S/ 269.00.El precio actual es: S/ 188.30.

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra politicas de privacidad y de cookies.